Concepto propio de calidad

La calidad es una serie de procesos en los que se ven inmiscuidos todas las partes de un sistema, para satisfacer las necesidades de un segmento de mercado, desarrollar una diferenciación en comparación con el resto de los demás competidores y agregar valor al producto o servicio que se esta dando para que llegue al cliente de la mejor manera.

La calidad juega un papel muy importante en el ámbito competitivo, por lo tanto, contar con mano de obra capacitada para elaborar productos y servicios sofisticados e innovadores que proporcionen al cliente la seguridad y confianza de lo que están adquiriendo es esencial, así mismo, no se puede encontrar un solo concepto de éste, ya que, día con día es necesario estar empleando lineamientos adecuados a las necesidades de las personas que van cambiando constantemente, por ello, las empresas que entiendan este proceso estarán un paso arriba de las demás para ofrecer a sus compradores productos vanguardistas y efecientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ensayo sobre el modelo “SERVQUAL“ y los “GAP´S“

Cuestionario para medir la calidad del servicio en un Bar Karaoke

Infografía de Jan Carlzon