Infografía de Jan Carlzon


En esta pequeña infografía se presentan los datos más importantes de uno de los pioneros del concepto de calidad, su filosofía de motivación personal y gestión, quedó plasmada en uno de los libros más famosos que logró construir, llamado "Momentos de la verdad".




REFERENCIAS CONSULTADAS



Asturias, I. & Aragón, D. (2014). Gurús de la calidad. Universidad del Valle de Guatemala, num 3. Recuperado el 21 de marzo de 2020, de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/36307585/revistacc.pdf



Castillejos López. B. (2018). Grandes maestros de la calidad. (Apuntes de Clase). Universidad del Mar. Oaxaca, México.


Maldonado, J.A. (S/F). Calidad en el servicio. Recuperado el 21 de marzo de 2020, de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/37606722/CULTURA_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf   

Thinking Heads (2017). Jan Carlzon. Recuperado el 21 de marzo de 2020, de: https://www.thinkingheads.com/conferenciantes/jan-carlzon/ 

Comentarios

  1. La información que recataste es muy buena es directa y concisa.
    Conocía varios de los temas que has plasmado. Sin embargo, desconocía al autor. Me gustó tu infografía Alan, la información es muy importante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ensayo sobre el modelo “SERVQUAL“ y los “GAP´S“

Cuestionario para medir la calidad del servicio en un Bar Karaoke