En esta pequeña infografía se presentan los datos más importantes de uno de los pioneros del concepto de calidad, su filosofía de motivación personal y gestión, quedó plasmada en uno de los libros más famosos que logró construir, llamado "Momentos de la verdad". REFERENCIAS CONSULTADAS Asturias, I. & Aragón, D. (2014). Gurús de la calidad. Universidad del Valle de Guatemala, num 3. Recuperado el 21 de marzo de 2020, de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/36307585/revistacc.pdf Castillejos López. B. (2018). Grandes maestros de la calidad. (Apuntes de Clase). Universidad del Mar. Oaxaca, México. Maldonado, J.A. (S/F). Calidad en el servicio. Recuperado el 21 de marzo de 2020, de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/37606722/CULTURA_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf Thinking Heads (2017). Jan Carlzon. Recuperado el 21 de marzo de 2020, de: https://www.thinkingheads.com/conferenciantes/jan-carlzon/
Hiciste al vapor esta entrada. En lugar de colgar la plantilla PHVA subes, el documento de herramientas.
ResponderBorrar